Mary Fernández 

Lic. en Ciencias de la Información (Imagen y Sonido) por la Universidad Complutense de Madrid en 1995, con varios cursos de Postgrado en el audiovisual, y Cooperación Internacional y Desarrollo, su trayectoria profesional se concreta con más de veinte años desarrollando técnicas y habilidades en actividades de producción audiovisual, y se ha especializado en la coordinación de proyectos sociales. Tiene demostrada experiencia en objetivos alcanzados, ejecución positiva de presupuestos, liderazgo de RR.HH., y participó activamente en la intervención sociocomunitaria y proyectos de cooperación internacional (España, Italia y Venezuela). 

En el 2000 inicia el proyecto personal «Aprender y cultivar los derechos de los niños y adolescentes”. El proyecto fue avalado por el CONSEJO ESTADAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES y la ASOCIACIÓN DE NACIONES UNIDAS DE VENEZUELA. En el 2006 el proyecto toma forma de dibujos animados en la serie «Somos Niños – Educación de valores».  Escribe, dirige y produce dos temporadas.

Desde entonces, ha participado en la coordinación de animación para series venezolanas como «La máquina de Chuito», de R&TV Producciones,   “SUCRE, el mariscal de América”, y participa en la primera fase de la preproducción de “SAMUEL H20”, película 3D, de ALBATROS PRODUCCIONES.

En España participa como invitada en algunos de los proyectos de animación de DUVUKIDS y Musicolandia.  Con Creatia Business aprende a realizar Scorm Storyline. Actualmente hace vídeos animados para diversas redes sociales y focaliza su interés en la producción de contenidos 2D para cursos online.